Conoce nuestro Nuevo Look | Olivetto®
21514
post-template-default,single,single-post,postid-21514,single-format-standard,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

CONOCE NUESTRO NUEVO LOOK

Nuevo look Olivetto®

Sabemos que en la vida todo cambia, todo se renueva. 

Y para este 2021 nosotros también decidimos hacerlo.

Por eso nos alegra presentarte nuestra nueva imagen.

¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

En Olivetto®, sabemos que el aceite de oliva siempre es protagonista en cualquier mesa. Por eso, este año decidimos darle otro aire a nuestra marca renovando nuestra imagen. Ahora es más limpia, fresca, clara y dinámica para transformar todas las mesas colombianas en obras de arte. ¡Queremos que seas el creador de las mejores obras culinarias!

Ahora, te contaremos cómo renovamos nuestro look:

Primero, cambiamos nuestro logo, simplificando algunos detalles como la tipografía, pusimos un color vibrante y mantuvimos el elemento estrella: la oliva.

También quisimos hacer más clara la información que tenemos en nuestras etiquetas, por eso ahora podrás ver fácilmente lo que somos. Por ejemplo que somos Extra Virgen (algo en lo que siempre deberías fijarte), resultado de primera prensa en frío y con una acidez menor al 0,4%, indicadores súper clave a la hora de escoger un aceite de oliva de calidad. 

Por otro lado, quisimos diferenciar aún más nuestras referencias de perfiles de sabor (Suave e Intenso) para que fuera más simple entenderlas, cada una con colores únicos y más llamativos, y aclarando las diferentes combinaciones de olivas que usamos para dar el balance de sabor a cada una de nuestras mezclas.

Finalmente quisimos volver a nuestro origen, y por esto ilustramos los ingredientes esenciales con los cuales hacemos cada uno de nuestros productos. La oliva para nuestros aceites extra vírgenes, las uvas para nuestro vinagre balsámico (que por cierto es hecho con técnicas artesanales, madurado en barriles de roble), el aguacate y la oliva para nuestra mezcla de aceite de oliva y aguacate, y así lo verás con todas.

Si todavía te quedan algunas dudas, acá te las resolvemos.

¿Podré reconocer la nueva imagen fácilmente?

¡Esperamos que sí! Aún así, pusimos unas etiquetas en el cuello de cada botella, anunciando nuestra nueva imagen para que puedas reconocerla fácilmente en las primeras semanas.

¿Nuestra formulación también cambió?

No cambiamos nada, ¡seguimos siendo los mismos de siempre! nuestra esencia y nuestro sabor, es el mismo. Solo queremos que conozcas de manera más clara la información relevante y el origen de nuestros productos.

¿Cuándo puedo ver la nueva imagen en las estanterías?

Desde ya estamos lanzando nuestro nuevo look, pero recuerda que el proceso puede tardar un poco para que se vea en todos los lugares que queremos. Poco a poco irás encontrando el cambio de todo nuestro portafolio completo.

¿Qué cambios puedo esperar aparte de la nueva imagen?

Por ahora, solo vas a encontrar nuestra imagen renovada, pero debes estar muy pendiente de nuestras noticias pues este 2021 traemos grandes sorpresas…

¿Cómo hago para ser parte de la tribu Olivetto?

Ser parte de la tribu de los buenos sabores, es tan fácil como tener aceite de oliva en tu mesa. Siendo parte de ella podrás recibir descuentos y noticias importantes antes de que otros se enteren, así que no lo pienses y únete haciendo clic aquí