Cómo preparar malteadas con aceite de oliva | Olivetto®
Cómo preparar malteadas con aceite de oliva | Olivetto®
20959
post-template-default,single,single-post,postid-20959,single-format-standard,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

3 ideas fabulosas para saber cómo preparar malteadas con aceite de oliva

¿A quién no le gustan las malteadas? Son bebidas que, además de deliciosas, son sencillas de preparar.

Y como sabemos que te gusta experimentar, en esta oportunidad no hablaremos de cualquier malteada, ¡sino sobre cómo preparar malteadas con aceite de oliva!

¿Crees que nos volvimos locos? ¡Para nada! Esta preparación es apta para todos los foodies que aman combinar sabores e innovar en la cocina.

¡No importa si eres novato o experto en la cocina, te quedará exquisita!

¿Cómo preparar malteadas con aceite de oliva?

Entendemos que la idea de agregar aceite de oliva a tu malteada te puede sonar extraño. Pero la verdad es que, así como en los cocteles, el aceite de oliva es ideal para potenciar los sabores.

Eso sí, no exageres, 2 cucharadas son suficientes para dar sabor y evitar una textura oleosa. (Urgente24, 2018)

Sigue leyendo que te enseñamos cómo preparar malteadas con este ingrediente estrella.

¿Cómo preparar malteadas de chocolate diferentes?

Esta malteada es una excelente opción para acompañar tus pasabocas preferidos y también para una tarde de antojos. Elaborarla es muy simple, así que toma nota (Vitamix, s.f.).

Ingredientes para 2 vasos:

  • 80 mililitros de la leche de tu preferencia (de vaca, almendras, avena, etc.)
  • 280 gramos de helado de vainilla
  • 60 gramos de polvo de cacao
  • Aceite de oliva extra virgen Olivetto®

Ahora que ya tienes los ingredientes, ¿cómo preparar malteadas?

¡Muy fácil! Toma la licuadora y vierte la leche, el cacao en polvo y el helado. Licúa por unos 40 segundos solamente para que el helado quede cremoso.

Por último, agrega un chorro de aceite de oliva extra virgen y prueba.

Tip: sirve esta deliciosa malteada en una copa y agrega un poco de crema batida por encima. Así consigues un delicioso postre para una cena romántica en casa.

Bebida perfecta para el calor

En un día caluroso puedes usar como base la anterior preparación, solo que debes agregar 180 gramos de hielo a la mezcla.

Así consigues una textura más espesa al estilo de un frappé.

Malteada detox con aceite de oliva

Las bebidas detox son muy populares hoy en día, y un ingrediente que las complementa es el aceite de oliva extra virgen.

Estas malteadas se suelen tomar en ayunas, pero también puedes usarla para acompañar tus snacks (Yo, Verde, s.f.).

Ingredientes para 2 vasos:

Ahora, para saber cómo preparar malteadas detox con aceite de oliva, solo debes cortar y exprimir los dos limones, y licuarlos por 2-3 minutos junto con el agua o bebida de coco, los frutos rojos, el aceite de oliva y el hielo.

 

***

 

Tip: si quieres convertir la malteada en tu desayuno, puedes agregar 6 cucharadas de avena a la preparación y un par de cucharadas de semillas de chía.

 

***

 

Ahora ya conoces 3 formas diferentes cómo preparar malteadas con aceite de oliva. Anímate a probar estas preparaciones y coméntanos tu experiencia.

REFERENCIAS.